Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Estimado Amigo/Amiga:

 

       Yo, Manuel Piñeiro Cide, como Presidente me complace darte la bienvenida a la Asociación de Empresarios Autónomos “GREMA” y desearte la mejor de las experiencias con nosotros. GREMA nace el 27 de marzo de 2012 con el objetivo general de la defensa y gestión de los intereses, en el más amplio sentido de la palabra, de todos los empresarios autónomos asociados.

       Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la asociación en esta primera etapa de su andadura, y mi deseo es ayudar a convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos los autónomos.

      Como miembro de la Asociación, estarás informado de todo aquello de tu interés: Normativa, cursos de formación, convenios con entidades de crédito para facilitar tu financiación , seminarios, ayudas y subvenciones, etc.

 

     Mandaremos con una regularidad prácticamente diaria toda la información que consideramos de tu interés, igualmente ponemos a tu disposición nuestra página web www.grema.eu donde podrás acceder a todo su contenido: preguntas frecuentes, subvenciones, consultas a nuestros asesores profesionales, club empresarial…. Te facilitamos a continuación las claves para consultar toda su contenido que como asociado tienes el privilegio de conocer:

 

                                                         

 

 

Para cualquier tipo de aclaración puede ponerse en contacto respondiendo a este mismo correo,

 

Atentamente,

 

                          MANUEL PIÑEIRO CIDE

                            - Presidente de GREMA

 

 

Últimas notas informativas: