Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

1.    SUBVENCIONES

Orden ECC/1345/2012, de 20 de junio, por la que se aprueba la convocatoria del año 2012, para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada - subprograma INNPACTO, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.. (BOE , 22 de junio).   

2.    NOTICIAS

Cuando un trabajador estando de vacaciones caiga enfermo o se rompa un brazo, podrá interrumpirlas y disfrutarlas después. Bastará con que lo solicite a su empresa y lleve el parte de baja correspondiente, según una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El cambio de régimen va lento y el colectivo pide una prórroga. Las trabajadoras por horas pueden perder su cobertura si los empleadores las dan de alta.

A partir de medianoche las recetas del sistema público costarán un euro más. La Generalitat aspira a recaudar hasta 100 millones con la iniciativa

La lucha del carbón continúa a pie para que el futuro no sea negro. Más de 200 mineros de Asturias, Castilla y León y Aragón han emprendido hoy la tercera Marcha Minera rumbo a Madrid para exigir la continuidad de las ayudas estatales al sector, que se han reducido en un 64%.

España recibió en mayo 5,4 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 5,8% o 297.000 más que un año antes, y marca el    mejor registro en este mes de los últimos tres ejercicios, impulsado por el mercado emisor alemán.

El Consejo de Ministros aprobará hoy previsiblemente el anteproyecto de ley de lucha contra el fraude fiscal y el Plan Integral Nacional de Turismo.

 

Últimas notas informativas: